WOUNDCHEKTM Protease Status

Procedimiento de Análisis

 

WOUNDCHEKTM Protease Status Procedimiento de Análisis

Retire la tarjeta de análisis de la bolsa de aluminio inmediatamente antes de usarla y colóquela horizontalmente sobre la superficie de trabajo.

Sostenga el frasco de reactivo en posición vertical 1 o 2 centímetros por encima de la tarjeta de análisis.

Añada lentamente cuatro (4) gotas de reactivo en el orificio SUPERIOR.

Introduzca el hisopo de la muestra en el orificio INFERIOR (en el centro del círculo verde). Empuje firmemente hacia arriba, de manera que la punta del hisopo sea totalmente visible en el orificio superior.

Gire el eje del hisopo cinco (5) veces hacia la derecha para asegurarse de que la muestra se mezcla perfectamente con el reactivo en el pocillo. NO RETIRE EL HISOPO.

Espere diez (10) minutos.

Retire el papel adhesivo por el extremo derecho de la tarjeta de análisis. Cierre y precinte con seguridad la tarjeta.

Lea el resultado del análisis en la ventana cinco (5) minutos después de cerrar la tarjeta de análisis.

Si no aparece la línea de control (C) o el color de fondo interfiere con la lectura del resultado, el análisis no es válido.

Si el análisis es válido, interprete el resultado comparando la intensidad del color de la línea de prueba (T) con la de la línea de referencia (R) para la interpretación del resultado, que se encuentra en las tiras de referencia para la interpretación del resultado incluidas en el kit. Sostenga la tira de referencia junto a la ventana de visualización del resultado del análisis de forma que la línea de referencia (R) quede alineada con la zona de la línea de prueba (T) de la ventana.

Si el color de la línea de prueba (T) es más claro que el de la línea de referencia (R) o si no aparece la línea de prueba (T), esto indica que la muestra presenta niveles elevados de actividad inflamatoria de las proteasas (E↑).

Si el color de la línea de prueba (T) es igual o más oscuro que el de la línea de referencia (R), esto indica que la muestra presenta niveles bajos de actividad inflamatoria de las proteasas (L↓).